Dentro del programa expositivo “Terra Artis” puesto en marcha por el grupo hotelero La Tejera de Olula del Río, Andrés García Ibáñez mostrará, desde el jueves 4 de abril hasta el próximo 23 de mayo, una escogida selección de obras pertenecientes a sus “Alegorías Venecianas”.

Una serie que formó parte de la última exposición del creador almeriense en la Halcyon Gallery de Londres: “Alegoría”. Una muestra de la producción última de Ibáñez -caracterizada por el erotismo y los juegos iconográficos que permiten al artista transformar en mitos y alegorías, algunas de invención propia, a jóvenes y sensuales modelos protagonistas de escenas que, estéticamente, traen a nuestro recuerdo la pintura de los maestros venecianos del Renacimiento- que pudo ser visitada, del 1 de marzo al 16 de abril de 2012, en la sala que la galería londinense tiene en Bruton Street.

La serie “Alegorías Venecianas” aquí.

Texto diptico exposición "Alegorías Venecianas"