A. G. Ibáñez » En la prensa...

 

Aquí presentamos un dossier con algunas de las entrevistas, reseñas o escritos sobre Andrés García Ibáñez o su obra, aparecidos en la Prensa.

 

Enrique Delgado

No se conforma con dejar clara su calidad como artista, sino que también quiere provocar reacciones con sus cuadros, con su arte, lo cual también es muy bueno.

Es un gran artista, según casi todas las opiniones que he podido leer. Además es un coleccionista de pintura y también le gusta provocar con algunas de sus obras. No se conforma con dejar clara su calidad como artista, sino que también quiere provocar reacciones con sus cuadros, con su arte, lo cual también es muy bueno. En las últimas elecciones generales, pintó desnudos a los 36 integrantes candidatura de Equo. Sus actos y sus obras conllevan una gran impacto mediático.
WEB  

Ideal. Edición Almería

"He gozado y he sufrido mucho con este cuadro, pero así es la pintura y la vida"

La música de la novena sinfonía de Beethoven acompañó el descubrimiento del lienzo 'La Fraternidad Universal' en una velada llena de magia y arte...

enkil

"Mi única relación con la iglesia ha sido siempre comercial..."

Mi única relación con la iglesia ha sido siempre comercial; ellos encargaban y yo ejecutaba. Esta experiencia me ha servido para conocerlos por dentro, especialmente a los sectores más conservadores. Un artista ha de trabajar cuando se lo piden y no rechazar el encargo.
PDF
LEER TODO EL DOSSIER

Leer más
WEB PDF

«       »
Puede navegar con el TECLADO (flechas, y teclas Esc e Intro) CERRAR