cartel curso redYa se encuentra abierto el plazo de inscripción para el III Curso de Realismo y Figuración para pintores que, del 12 al 16 de mayo de 2014, impartirán en el Museo Casa Ibáñez de Olula del Río (Almería) los artistas Antonio López (Tomelloso, 1936) y Andrés García Ibáñez (Olula del Río, 1971).

El plazo de presentación de solicitudes terminará el 29 de marzo de 2014. Aquellas solicitudes enviadas por correo postal que lleguen después de la fecha indicada no serán admitidas.

El coste del curso será de 180 euros para los artistas seleccionados.

Serán Antonio López y Andrés García Ibáñez quienes se encarguen, tras el análisis del dossier de obras y la valoración de los meritos expuestos en el curriculum por los postulantes, de realizar la selección de las 35 plazas disponibles (más 5 reservas) entre todas las solicitudes presentadas.

La lista de seleccionados y reservas se hará pública en esta misma página web (http://museocasaibanez.org/) en un plazo no superior a 10 días una vez finalizado el plazo de envio de solicitudes.

Tanto las solicitudes, como el currículo vitae y el dossier de obras que se solicita a los participantes, se podrá enviar tanto por correo postal, como electrónico a las direcciones:

FUNDACIÓN MUSEO CASA IBÁÑEZ

C/ Museo, 7. 04860 Olula del Río (Almería)

direccion.museocasaibanez@gmail.com

En este enlace puedes descargar el diptico del curso con toda la información: CURSO 2014 – DÍPTICO DEFINITIVO.

En este enlace puedes descargar la solicitud y compromiso de asistencia.

En prensa:

Almería 24h.