Segunda edición del taller impartido por Antonio López García (Tomelloso, 1936) y Andrés García Ibáñez (Olula del Río, 1971) en el Museo Casa Ibáñez, los artistas interesados en participar en el mismo podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 28 de abril.

Curso organizado por la Fundación Museo Casa Ibáñez y la Excma. Diputación Provincial de Almería con la colaboración de la empresa Cosentino, tendrá lugar del 3 al 7 de junio.

Toda la información del curso, las bases y la hoja de inscripción la podéis descargar en este enlace: Curso2013.

OJO: Acabamos de detectar que la dirección electrónica que aparece en el folleto tiene un pequeño error tipográfico y si se copia directamente del pdf no llega a su destinatario. La dirección correcta para enviar vuestra documentación es: direccion.museocasaibanez@gmail.com.